Inicio Exposición de equipos

Exposición de equipos

img es

Exposición de equipos

 

lishizhusuji    woshizhushuji

Hubei Jiajia Plastic Co.,Ltd. posee sofisticados equipos para el procesamiento de plástico, entre los que destaca por su importancia y uso la máquina de moldeo por inyección de plástico. La máquina de moldeo por inyección de plástico también se denomina máquina de conformación por inyección o máquina de inyección. Se trata de un importante equipo que realiza la conformación a partir de material termoplástico o termoendurecido capaz de coseguir todo tipo de formas a través del uso de moldes. Hay tres modelos de equipo, vertical, horizontal y todo eléctrico. El equipo calienta el plástico hasta fundirlo y le aplica alta presión, inyectándolo hasta que se llena por completo la cavidad del molde.

 

gaosulaguanji    ninggaiji

Hubei Jiajia Plastic Co.,Ltd. posee sofisticados equipos de estirado de tubos de alta velocidad de marca nacional, los tubos producidos tienen buenas características de sellado y un aspecto exterior regular. Al mismo tiempo que garantizan una alta calidad, los equipos también son capaces de mantener un gran volumen de producción.

 

suliaochuipingji

Hubei Jiajia Plastic Co.,Ltd. ha introducido un equipo de soplado de botellas con tecnología de sujección de moldes de tipo globo de aire sin aceites, con una gran fuerza de sujeción, además la operación de avance de la palanca sufre poca presión, el equipo tiene una larga vida útil. Utiliza la tecnología de patente de sellado al vuelo que facilita el sellado de la boca de las botellas, especialemente de las botellas de boca ancha, es apropiado para la producción de botellas pequeñas de polietileno de baja densidad. Con la aparición del polietileno de alta densidad y el desarrollo de las máquinas de soplado de plástico, se ha extendido el uso de la tecnología de soplado de plástico, los plásticos más apropiados para el soplado el polietileno, el polivinilo, el polipropileno y el poliéster, los recipientes obtenidos por esta técnica se utilizan ampliamente como recipientes pare el envasado.